Stage Mallorca Integral

Te proponemos el mayor Desafío que encontrarás en la Isla. Qué te parece saborear los 312km que rodean la isla, y que configuran la clásica Marcha Internacional Mallorca 312? Si alguna vez te has parado a pensar si serías capaz de recorrerla en un solo día, te ofrecemos la oportunidad de completar el desafío. Nos encargamos de recogerte en el Puerto de Palma o en Aeropuerto con nuestro vehículo con el que nos trasladaremos con tu bicicleta y equipaje. Gestión de todos los traslados alrededor de la Isla, acompañamiento-guía, avituallamiento y alojamiento.

 


Stage I Enjoy Mallorca

Si en cambio, prefieres hacer la ruta en dos jornadas, aquí te detallamos el recorrido que te hemos preparado, con variantes muy interesantes que nos podemos permitir introducir al contar con dos jornadas y la flexibilidad que no tiene la Marcha, dándote a conocer la espectacular y recién asfaltada carretera que circula por el Cabo Formentor, o el vertiginoso y serpenteante ascenso-descenso a Sa Calobra:

Primer día de Stage:

Pto. Alcudia, Santa Margalida, Petra ( aquí subiríamos a la Ermita de Montesión), Manacor, Felantix, ( aquí subimos al Puig de San Salvador.) Porreres. Algaida, Palma . Puigpunyent (subida a Es Grau). Esporles, ( subida al coll d'en Claret). Valldemossa ( dependiendo de las fuerzas y ganas nos reservamos una sorpresa como capitanes) y para Palma dirección hotel.

Segundo día:

Palma, (subida al Coll de soller) Soller, ( subida al Puig Major,) embalses ( subida al Coll dels Reis,) Sa Calobra ( subida la Calobra), Lluc, Pollença, Pto. Pollença ( subida a Formentor) , Faro Formentor, (se volvería hasta Pollença por el mismo sitio dado que no hay otra carretera , Alcudia, Pto. Alcuida. Llegada al Hotel y traslado al Aeropuerto/Puerto de Palma.


El servicio contratado incluye:

  • Recogida de bicicleta y equipaje en Barcelona, y traslado a la Isla, así como el regreso a Barcelona.
  • Recogida del deportista en Puerto de Palma o Aeropuerto.
  • Gestión contratación alojamiento en Hoteles de Palma y Puerto de Alcudia.
  • Servicio de Guía-acompañante de ruta.
  • Avituallamientos concertados a lo largo del recorrido


Fechas:

Durante todo el año. Por su clima y los equipamientos de la Isla permiten el cicloturismo durante todo el año.