Stage Mallorca Integral

Te proponemos el mayor Desafío que encontrarás en la Isla. Qué te parece saborear los 312km que rodean la isla, y que configuran la clásica Marcha Internacional Mallorca 312? Si alguna vez te has parado a pensar si serías capaz de recorrerla en un solo día, te ofrecemos la oportunidad de completar el desafío. Nos encargamos de recogerte en el Puerto de Palma o en Aeropuerto con nuestro vehículo con el que nos trasladaremos con tu bicicleta y equipaje. Gestión de todos los traslados alrededor de la Isla, acompañamiento-guía, avituallamiento y alojamiento.

Leer más: Stage Mallorca

El archipiélago Canario nos ofrece la posibilidad de disfrutar durante todo el año de un clima suave en el que poder realizar nuestras actividades deportivas con equipación de verano. El buen clima, sumado a la rica variedad de frutas tropicales y demás productos autóctonos, además de una red de carreteras desafiantes y con un gran valor paisajístico y ecológico, hacen de esta región el paraíso del ciclista. Especialmente en la época de invierno y primavera, donde en el resto del continente, el clima es aun gélido.

Leer más: Stage Tenerife

Te proponemos un Stage en un lugar privilegiado, donde la práctica deportiva se combinan fácilmente con el plan familiar, con la desgustación gastronómica de la zona, la realización de actividades al aire libre como el Treking, descenso de barrancos, o rafting entre muchos.
Un enclave que se encuentra en el Pre-Pirineo Aragonés, beneficiándose de una lengua de clima Mediterráneo y temperaturas moderadas todo el año, pero lo suficientemente cerca del pleno corazón Pirenaico.
Ainsa, capital de la comarca del Sobrarbe, constituye sin duda uno de esos lugares de visita obligatoria.

Leer más: Stage Ainsa

Fechas: Primera semana de mayo de 2015 (30/04-5/05). Stage de 5 a 7 días. 

Alojamientos: Bungalows Los Alixares. Guejar Sierra. Granada. En pleno corazón de Sierra Nevada.

Régimen: Alojamiento y desayuno. Comidas en ruta y cenas en Guejar Sierra.

Precio: 80 euros/día. 

El precio incluye: Traslados de Aeropuerto/estación de tren o buses a Bungalows y retorno. Alojamiento, desayuno y avituallamientos. Recorridos guiados y coche de apoyo. Asistencia mecánica. Alquiler de bicicleta a parte. No se incluye traslado de material, bicicletas, maletas y deportistas desde Barcelona/Valencia. Precio a convenir en función de distancia, pasajeros y equipo.

Leer más: Stage Sierra Nevada