Sabemos que tienes un reto o desafío en mente, sabes dónde quieres llegar, pero no sabes por dónde empezar, o la falta de esponsors, participantes, o medios técnicos y logísticos, dificultan su realización.

Considerando estos frenos, hemos diseñado este formato de servicio, creando y desarrollando proyectos ciclistas, donde te ofrecemos la información y formación sobre medios técnicos y tecnológicos para diseñar tus rutas, tus entrenos y la forma de dar a conocer tu actividad. Por eso te ofrecemos la posibilidad de mantener entrevistas personales contigo, tus compañeros o club para que nos expliques tu idea y nosotros nos encarguemos de desarrollarla y ejecutarla.


Dentro de los servicios que puedes contratar te brindamos: 

  • Incorporación a nuestro "foro-Comunity" y al gestor de proyectos y eventos a través mapmyride para poder intercambiar dudas, inquietudes y encontrar esponsors y compañeros de ruta.
  • Desarrollo personalizado del proyecto de viaje, reto o desafío
  • Asesoramiento sobre aspectos legales: permisos, licencias, contratación de seguros, etc.
  • Apoyo logístico en ruta.
  • Gestión en la contratación de alojamientos previamente reconocidos y con los que encontrarás calidad, confianza y buen precio.
  • Búsqueda y formación de grupos de acompañamiento.
  • Promoción de la actividad entre Instituciones y entes deportivos, entidades locales, medios de comunicación, redes sociales.
  • Promoción entre nuestros suscriptores a través de nuestra Newsletter mensual.
  • Expedición de diploma con sellos de registro de salida y llegada y certificación de DCT.
  • Preparación de tu salida y la recepción.
  • Elaboración de reportaje audiovisual.
  • Búsqueda de patrocinadores interesados en tu actividad a través de redes sociales y entre nuestros partners y suscriptores.
  • Acceso a nuestro equipo de profesionales de la nutrición, osteopatía, fisioterapia, preparación deportiva, biomecánicos y comercios.
  • Cualquier otra necesidad en función del tipo de proyecto.


Ingresa en nuestra Comunity y participa desarrollando tu proyecto o colaborando en el de otros.

*Próximamente pondremos a tu disposición un formulario de inscripción. Para cualquier información ponte en contacto con nosotros.
Grácias.


Herramientas:

Altimetrías

Strava

Garminconnect

Mapmyride

Bulletbike

Federacío Catalana de Ciclisme

Te proponemos un desafío que bien merece la pena hacer y que para nosotros es un símbolo de hermanamiento deportivo entre Barcelona y este municipio sobrarbense donde concentramos gran parte de nuestra actividad ciclística. Si de verdad quieres hacerte una idea de cómo diseñar tu  Desafío personal a la vez que emocionarte con la belleza de los paisajes  que se recorren a lo largo de sus casi 315 km de trayecto y sus 4.400 mts  de ascensión, con la llegada al monumental Castillo de Aínsa, te  invitamos a que nos acompañes en una jornada épica. Te ofrecemos un link  donde leer la crónica del último Desafío Barcelona Aínsa celebrado  el pasado 20 de septiembre de 2014. Noticias.

Fechas: 11 y 12 de marzo de 2015.

Precio: 60 euros

El precio Incluye: Guías, coche de apoyo, avituallamiento en ruta. Cena a la llegada de la ruta, alojamiento y desayuno en casa rural en Aínsa. Regreso en furgo con transporte de bicicleta y maletas.

 Más info en facebook: https://www.facebook.com/events/712674362163457/

 

Foto testimonio de la llegada al Castillo de Aínsa

                 Foto testimonio de la llegada al Castillo de Aínsa. 20 de septiembre de 2014.

*  

 Desafío-  II Barcelona-Ainsa.

Te proponemos un desafío que bien merece la pena hacer y que para nosotros es un símbolo de hermanamiento deportivo entre Barcelona y este municipio sobrarbense donde concentramos gran parte de nuestra actividad ciclística. Si de verdad quieres hacerte una idea de cómo diseñar tu  Desafío personal a la vez que emocionarte con la belleza de los paisajes  que se recorren a lo largo de sus casi 315 km de trayecto y sus 4.400 mts  de ascensión, con la llegada al monumental Castillo de Aínsa, te  invitamos a que nos acompañes en unan jornada épica. Te ofrecemos un link  donde leer la crónica del último Desafío Barcelona Aínsa celebrado  el pasado 20 de septiembre de 2014. Noticias.

Fechas: Semana Santa de 2015.

Precio: 50 euros

El precio Incluye: Guías, coche de apoyo, avituallamiento en ruta. Cena a la llegada de la ruta, alojamiento y desayuno en casa rural en Aínsa. Regreso en mini bus con transporte de bicicleta y maletas.

 

 

   

 

 

Qué hacen:

Equipo formado por 6 ciclistas de Barcelona, todos ellos con experiencias en competiciones y travesías de varios días, y 3 de ellos con participación en ediciones anteriores en la Titan Desert, se unen para formar un equipo para su participación en la prueba.

 

Integrantes:

 

Necesitan:

Patrocinadores para las áreas de equipaciones, fisio, y pago de parte de la inscripción de la prueba.

Cualquier contribución económica.

Un fisioterapeuta que quiera prestar servicios en la Titan Desert.

Ofrecen:

Garantizan un buen papel en la prueba. Desafío Cycling Tours se encargará de promocionar el equipo a través de los canales de comunicación y sus redes sociales, favoreciendo la notoriedad del patrocinador.

Posibilidad de incorporarse más integrantes al equipo.

Reuniones informativas en la sede de Desafío Cycling Tours.