Te presento a Desafío Cycling Tours. "Un lugar donde empezar y acabar tus proyectos de ciclismo y mas…". Donde además podrás prepararte en un plano integral, obteniendo ayuda en preparación deportiva, alimentación energética, fisiología y prevención de lesiones, incluyendo el apoyo logístico y administrativo para tus eventos ciclodeportivos. Nuestro principal objetivo diferencial no es recibir clientes, sino hacer amigos con los que compartir jornadas de buen ciclismo, asesorar y apoyar en los entrenos y organizar estancias cicloturistas y desafíos personales.

Es por ello que hemos buscado los mejores ingredientes para proponértelos: buenos trazados, paisajes emocionantes, ascensos desafiantes, buena compañía, clima, seguridad y confort.

He aquí nuestro afán, el de desarrollar el turismo y el ciclismo de calidad, añadiendo un toque de calidad combinando la práctica deportiva de campo con formación en nutrición, entrenamiento y fisiología del deportista, para que con cada pedalada, sintamos la buena energía de la progresión.


Estamos en Facebook

 

Calendario de eventos

loader