Los partners, colaboradores, patrocinadores y seguidores son fundamentales en nuestro trabajo de organizar viajes o en la creación y desarrollo de proyectos y desafíos de nuestros clientes. Por eso dedicamos mucha atención a la captación de parters de calidad a los que confiar nuestros eventos. Entre ellos, se encuentran profesionales relacionados con el mundo del deporte de forma directa o indirecta, como fabricantes, comerciantes y distribuidores, entrenadores, nutricionistas, osteópatas, médicos, biomecánicos, clubes deportivos, establecimientos de hostelería, etc. Cualquier persona o empresa que desee colaborar bien aportando financiación, bien aportando sus habilidades, ideas, productos o servicios, es bienvenido. A cambio, podrán participar de primera mano y ser coautores de cada viaje, proyecto, desafío o evento, así como beneficiarse por la publicidad y notoriedad que alcanza su marca con ocasión de la realización del evento en sí, y de la difusión que demás en medios de comunicación, a través de nuestro boletín mensual o a través de redes sociales, como Twiter, Facebook o You tube.

 

Si están interesado en participar, o sencillamente unirte para recibir información y estar al corriente de todos los viajes y desafíos de nuestros deportistas, solo tienes que escribirnos.

 

Te presento a Desafío Cycling Tours. "Un lugar donde empezar y acabar tus proyectos de ciclismo y mas…". Donde además podrás prepararte en un plano integral, obteniendo ayuda en preparación deportiva, alimentación energética, fisiología y prevención de lesiones, incluyendo el apoyo logístico y administrativo para tus eventos ciclodeportivos. Nuestro principal objetivo diferencial no es recibir clientes, sino hacer amigos con los que compartir jornadas de buen ciclismo, asesorar y apoyar en los entrenos y organizar estancias cicloturistas y desafíos personales.

Es por ello que hemos buscado los mejores ingredientes para proponértelos: buenos trazados, paisajes emocionantes, ascensos desafiantes, buena compañía, clima, seguridad y confort.

He aquí nuestro afán, el de desarrollar el turismo y el ciclismo de calidad, añadiendo un toque de calidad combinando la práctica deportiva de campo con formación en nutrición, entrenamiento y fisiología del deportista, para que con cada pedalada, sintamos la buena energía de la progresión.

Todos necesitamos de un lugar donde parece que brote la inspiración como si de una fuente de agua fresca y clara se tratara. Y en este caso, la idea de Desafío CyclingTours germinó en el Parque Nacional del Teide, contemplando la inmensidad del océano que se abría tras la cortina del mar de nubes que los oriundos de la isla denominan "panza de burra", característica de la cara Norte del Teide. Y ese lugar quise retratarlo, para no olvidar nunca el desafío principal... hacer llegar a todo aquel que esté dispuesto a vivirlo, esas geniales sensaciones que se viven sobre la bicicleta recorriendo tan hermosos parajes.

Por suerte, tenemos una orografía nacional muy rica en paisajes y climas, y siendo conscientes de ello, se nos antoja como nuestra misión la de darlos a conocer de la manera más ecológica y sana posible.

Así, te presento a Desafío Cycling Tours. "Un lugar donde empezar y acabar tus proyectos de ciclismo y mas…". Donde además podrás prepararte en un plano integral, obteniendo ayuda en preparación deportiva, alimentación energética, fisiología y prevención de lesiones, incluyendo el apoyo logístico y administrativo para tus eventos ciclodeportivos. Nuestro principal objetivo diferencial no es recibir clientes, sino hacer amigos con los que compartir jornadas de buen ciclismo, asesorar y apoyar en los entrenos y organizar estancias cicloturistas y desafíos personales. Es por ello que hemos buscado los mejores ingredientes para proponértelos: buenos trazados, paisajes emocionantes, ascensos desafiantes, buena compañía, clima, seguridad y confort. He aquí nuestro afán, el de desarrollar el turismo y el ciclismo de calidad, añadiendo un toque de calidad combinando la práctica deportiva de campo con formación en nutrición, entrenamiento y fisiología del deportista, para que con cada pedalada, sintamos la buena energía de la progresión.

Creemos firmemente que es el mejor cometido al que dirigir toda nuestra intención creativa: el de compartir la experiencia del deporte y acercar aquellos escenarios que hemos conocido de propia mano.

Los destinos que se proponen pretenden acercar al deportista a un entorno seguro, bello y técnicamente adecuado para desarrollar sus aptitudes físicas, fisiológicas y psicológicas. Territorios que hemos reconocido y que se encuentran en cordilleras como El Montsant y la Mussara en Tarragona-Priorat, Pirineos, la Sierra de Tramuntana en Mallorca; El Teide y sus condiciones de hipoxia en Tenerife; Sierra Nevada en Granada; Galibier, Alpe D’Huez, Glandon, Chaussy, Ornon y sus vecinos en Alpes Franceses; Stelvio, Mortirolo, Gavia, Foscagno, Lago Ancano y sus vecinos en Alpes Italianos y Dolomitas.

 

Deseamos tenerte con nosotros y acompañarte en tus Desafíos. Nuestros sueños están más despiertos que nunca. Te atreves a desafiar a los tuyos?

Sa Calobra. Sierra de Tramuntana. Mallorca

Estamos en Facebook

 

Calendario de eventos

loader